lunes, 27 de septiembre de 2010

En defensa de Stalin



Uno de nuestros deberes como comunistas es la lucha contra el revisionismo y el falseamiento histórico, y uno de nuestros camaradas mas vil e infundadamente calumniados es J. V. Stalin. ¿Y por qué luchamos en su defensa? Porque denigrar a Stalin es denigrar al socialismo.

La manipulación de la figura de Stalin y su gobierno ha sido y es brutal, y es curioso que las mentiras son repetidas tanto por los abiertamente reaccionarios como la burguesía y el fascismo como por pseudorevolucionarios como los trotskistas y los anarquistas, y todos ellos comparten las mismas consignas de la escuela hearst-goebbeliana basada en la premisa del ministro de propaganda nazi de que "una mentira repetida mil veces se convierte en verdad".

Aún así y gracias a autores como Grover Furr o Ludo Martens (entre otros) y webs de debate e información comunista como Acción Comunista (cuya visita se recomienda encarecidamente), la lucha contra el revisionismo y la falseación histórica tiene más fuerza y esperanza que nunca.

1 comentario:

  1. Muy buen material, camarada. Te enviamos un saludo desde México, discípulos de estos mismos grandes maestros.

    ResponderEliminar